El colombiano Johnnier Montaño es jugador de Sport Chavelines. (Facebook)
El colombiano Johnnier Montaño es jugador de Sport Chavelines. (Facebook)

El 15 de abril dio a conocer que aplicó la suspensión perfecta y dejó sin efecto los contratos de sus jugadores debido a la crisis económica que vive el fútbol peruano por la presencia del COVID-19. Hoy este club de la , anunció que otorgará un bono mensual para su plantel.

“La directiva del club Sport Chavelines informa que el plantel profesional y plantel de Copa Perú recibirán un bono mensual hasta que se reanuden los torneos profesionales y amateur con la intención de aliviar en algo la canasta familiar en estos momentos de emergencia que atraviesa el país”, informó el club norteño a través de un comunicado.

El equipo donde milita el colombiano Johnnier Montaño agregó en el documento que: “Chavelines Juniors siempre ha mantenido contacto con sus jugadores y esta vez no escatimará esfuerzo alguno para que juntos podamos superar esta crisis de la pandemia del Covid-19”.

El club Sport Chavelines Juniors tomó la medida de suspender sus contratos en común acuerdo con sus jugadores hasta que las actividades deportivas puedan reanudarse.

“La verdad que es entendible la decisión del club, se veía venir después que Coopsol dio la iniciativa para que los presidentes puedan tomar esa decisión y no está mal. Ojalá que esto mejore y se pueda reanudar porque los futbolistas vivimos de esto. Hay que acatar las órdenes porque primer es la salud”, dijo Crifford Seminario, jugador del club.

Deportivo Coopsol fue el primer club de la segunda División en dar a conocer la decisión de poner punto final a los contratos de sus jugadores y el cuerpo técnico, a causa de la crisis del COVID-19. A través de un comunicado firmado por su presidente Freddy Ames con fecha del 12 de abril del presente año, el club explicó que la medida se debió a que no tenían “alternativa económica ni ninguna salida”.

VIDEO RECOMENDADO

El emotivo video dedicado a Héctor Chumpitaz

El emotivo video para Héctor Chumpitaz. (SafapPerú)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: