El primer gol en la presente edición de la Liga 2. (Video: GOLPERU)

La presente edición de la arrancó con triunfo de la mano de Santos de Nazca. El elenco sureño se impuso 1-0 frente a Santa Rosa, en el partido debut del torneo. El encargado de hacer el tanto inaugural fue Marcelo Argüello, quien sacó ventaja de su posición en el área para sellar con victoria el retorno de la Segunda División.

A los 27 minutos del segundo tiempo del compromiso, Santa Rosa buscó el despeje del área, pero la pelota salió del campo, por lo que Santos tuvo la oportunidad de iniciar su ofensiva desde el extremo. Con tres hombres en área rival, se buscó con un centro poner el balón justo para el toque final, pero no fue hasta el rebote que se logró marcar el tanto.

Marcelo Argüello había ingresado al campo cuatro minutos antes de colocar el tanto del triunfo. El atacante salió por Oscar Franco a los 69′, con el objetivo de incrementar velocidad en área rival y así tratar de romper el empate sin goles hasta ese momento y así quedarse con los tres puntos de la jornada.

De este modo, Argüello se impuso y colocó el primer tanto de la Liga 2, tras una larga espera para su inicio esta temporada. El atacante fue fichado en marzo de este año, luego de su estancia en Sport Belgrano el año pasado.

La Liga 2 está de vuelta

Este martes 27 de octubre arrancó la Liga 2, después de la larga paralización de actividades, por la pandemia del coronavirus. Los 10 clubes de esta división comenzaron sus entrenamientos desde finales de setiembre, con el objetivo de llegar a punto a la primera fecha.

Los partidos de este día serán disputados en el estadio San Marcos, incluyendo el duelo de Juan Aurich y Unión Huaral. Mientras que los cotejos programados para el miércoles 28 se jugarán en el campo N°2 de la Videna.

VIDEO RECOMENDADO

Disfruta los mejores goles del fútbol de Europa

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: