La está próxima a iniciar una nueva jornada doble de clasificatorias sudamericanas. Para este proceso, la escuadra bicolor podría contar con un nuevo integrante, , quien entraría en el radar de Ricardo Gareca tras confirmarse que inició la documentación para ser un futbolista elegible en el elenco nacional.

Su hoja de vida lo colocó en el fútbol italiano por varias temporadas, siendo un jugador muy bien cotizado en el ambiente europeo y, por obvias razones, para el mercado promedio nacional.

Gianluca Lapadula podría convertirse en uno de los elementos de la Selección Peruana mejor cotizados en la actualidad, aunque no superaría al actual reemplazante titular de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, en esta lista de élite.

Cabe destacar que, luego de sus grandes rendimientos con el combinado bicolor y con Al-Hilal, André Carrillo pasó a ser el futbolista mejor cotizado de la Selección Peruana, dejando atrás a Luis Abram, según indica el portal especializado Transfermarkt.

Gianluca Lapadula se acerca a la Selección Peruana

En las últimas semanas, Gianluca Lapadula mostró su interés por pertenecer a la Selección Peruana, se comunicó con Ricardo Gareca y arrancó con los trámites necesarios para obtener su Documento Nacional de Identidad (DNI) para poder convertirse en un jugador convocable por el ‘Tigre’ de cara a las presentes Eliminatorias.

El jugador nacido en Italia, de ascendencia peruana, estaría a un paso de convertirse en el nuevo delantero de la Selección Peruana. Depor pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol envió una carta de convocatoria de reserva al, Benevento, con miras a las Eliminatorias a Qatar 2022.

Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer que Gianluca Lapadula inscribió su partida como ciudadano peruano en Turín (Italia). Es es el primer paso para que el delantero de Benevento pueda ser llamado a la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Edison Flores explicó lo que tendría que pasar para jugar ante Chile y Argentina | VIDEO
Perú: Edison Flores explicó lo que tendría que pasar para jugar ante Chile y Argentina | VIDEO