Andy Polo: "No ser convocado a la Selección es una motivación extra para seguir trabajando"

El atacante de Portland Timbers, Andy Polo, no se desanimó tras la omisión de su nombre en la lista de convocados a la Selección Peruana.

Selección Peruana

Andy Polo. (Foto: Agencias)

Andy Polo. (Foto: Agencias)

Mira hacia delante. El delantero de Portland Timbers, Andy Polo, confesó que seguirá trabajando para nuevamente ser parte de la nómina de convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. El atacante peruano también habló de los ausentes y las sorpresas que tuvo la lista que enfrentará a Ecuador y Brasil en setiembre.

Polo conversó con Pulso Sports Network, donde manifestó su respaldo al 'Tigre' y a los jugadores que fueron llamados. "Al final la decisión es del profesor, uno la tiene que tomar de la mejor manera.Creo que hay una buena lista. Me toca estar afuera y alentar a los que están", sostuvo.

Asimismo, confesó que el hecho de que su nombre no esté en la nómina de la 'bicolor' es un gran motivo para mejorar en su carrera. "[No ser convocado] es una motivación extra para seguir trabajando", afirmó.

Respecto a la ausencia de Paolo Guerrero en la lista de 24, prefirió tomar distancia y apoyó las decisiones de sus compañeros. "No me corresponde hablar sobre eso. [Internacional] es un equipo que lo apoyó en un momento difícil y es compresible. Para él es muy importante lo que se está jugando", comentó.

La Selección Peruana se enfrentará en Estados Unidos a sus similares de Ecuador y Brasil, los próximos 5 y 10 de setiembre, respectivamente, por los amistosos FIFA. La 'bicolor' espera sumar victorias, luego de su estupenda campaña en la Copa América.

Paolo Guerrero envió un mensaje por el inicio de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. (Video: América TV)

► Los jugadores de Alianza , Universitario y Cristal que pasaron por la Selección y ya no son considerados

¿En qué posición utilizarán a Carlos Ascues tras su regreso a la Selección Peruana? 

►  Cafú elogió al lateral de la Selección Peruana, Luis Advíncula

►  Prensa francesa resalta preferencia de Ricardo Gareca por Christian Cueva sobre Cristian Benavente

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App