Su llamado a la Selección Peruana sorprendió a todos y hasta a él mismo, pero tras su primer día de entrenamiento, Aldo Corzo confesó que venció las ansias de las que fue presa apenas leyó su nombre en la lista de convocados y ahora se mentaliza en darle dura pelea a Luis Advíncula y poder estar ante Venezuela y Uruguay.
"Me siento muy contento de estar aquí, de haber vuelto a la Selección Peruana", dijo Aldo Corzo quien confesó que en los días previos al primer entrenamiento y hasta el momento en que llegaba a la Videna "estaba ansioso, pero una vez que entré a la cancha ya tgodo se olvida".
De la lucha por el puesto de lateral derecho de la Selección Peruana con Luis Advíncula, *Aldo Corzo señaló que "será una competencia dura. Luis viene de una liga muy competitiva y siempre he dicho de que es un gran jugador".
Además, a Aldo Corzo lo motiva mucho enfrentar a jugadores de la talla de Luis Suárez con la Selección Peruana. "Siempre tener al frente jugadores de su calidad a uno lo motivan. ¿Qué puedo aportar a la Selección Peruana? lo que el profesor vio en mi para ahora estar acá", concluyó.
Farfán se mostró recuperado y realizó sesión de peloteo con Solano
.
NO DEJES DE LEER: