La ilusión se desvanece. Uno de los futbolistas que entró en la órbita de la en los últimos meses fue . El jugador del despertó el interés de Carlos Silvestri para integrar la Sub-17 de Perú, pero por diferentes motivos no se pudo. Ahora, el jugador de 15 años acaba de ser convocado por Kevin Betsy para la misma categoría de la .

Desde el año pasado, los scouting de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lograron acercarse al centrocampista del Manchester City -quien con tres lustros acaba de firmar su primer contrato profesional-, pero perder la sede del Mundial Sub-17 fue fundamental para que el propósito no llegara a su fin.

Ahora, a poco de culminar el año 2019, la esperanza parece llegar a su fin. El jugador -de cuatro nacionalidades: inglesa, escocesa, australiana y peruana por su madre- formará parte de los ‘Young Lions’, con lo que se complicaría un futuro llamado a integrar la ‘bicolor’.

La nueva ‘camada’

Estamos buscando nuevos jugadores para mejorar nuestra unión como grupo, complejidades en nuestro estilo de juego y ser flexible con nuestras formaciones, afirmó el estratega inglés con respecto a la convocatoria de Alexander Robertson.

El mediocampista peruano entra en la lista de Betsy a raíz de que Harvey Elliott, jugador del Liverpool, fuera excluido de la Selección a raíz de una suspensión por insultar en su cuenta de 'Snapchat’ a Harry Kane.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO