André Carrillo tiene contrato con Al Hilal hasta junio del 2023. (Foto: Al Hilal)
André Carrillo tiene contrato con Al Hilal hasta junio del 2023. (Foto: Al Hilal)

ha tenido brillantes presentaciones con camiseta de , pero la del reciente sábado, no fue de las mejores. El peruano jugó todo el partido frente a Al-Ittihad por la liga saudí y lideró una estadística que demuestra que estuvo lejos de su mejor versión.

Y es que, de acuerdo al sitio Goal, de Arabia Saudita, la ‘Culebra’ fue el futbolista de Al Hilal que más pelotas perdió en el reciente encuentro. André Carrillo es el jugador de Al Hilal que más perdió el balón ante el Al Ittihad. El jugador peruano lo perdió 25 veces”, informó el citado medio.

Como de costumbre, Carrillo fue titular, aunque no pudo hacer mucho para guiar al Al Hilal a la victoria. Fue un empate, en el marco de la jornada 10 de la Liga Profesional Saudí. Abdulrahman Al Obod (20′) abrió el marcador para los visitante, mientras que Saleh Al Shehri (85′) decretó el 1-1.

Con ese resultado, Al Hilal se mantiene en lo más alto de la clasificación, con 23 puntos, uno más que el segundo Al Ahli. Para cerrar el año, André Carrillo y compañía se enfrentarán al Al Shabab, el jueves 31 de diciembre, a las 11:50 a.m. (hora peruana).

En la presente temporada, André Carrillo ha participado en nueve partidos y ha marcado cuatro goles. El atacante de la Selección Peruana, haciendo un resumen del 2020 a nivel de clubes, ha celebrado el título liguero y también la Copa del Rey de Campeones.

André Carrillo perdió 25 pelotas en el reciente partido de Al Hilal.
André Carrillo perdió 25 pelotas en el reciente partido de Al Hilal.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: