Christian Cueva ya no quiere más enfrentamientos ni críticas de los hinchas de Sao Paulo y, especialmente, de la Selección Peruana. Menos, cuando está en juego su convocatoria para disputar su primer Mundial.
Luego de la novela que vivió en redes sociales, donde exponía sus ganas por irse de Sao Paulo, Christian Cueva escribió un mensaje a sus hinchas, en el cual se evidencia su compromiso por hacer las cosas bien.
Enfocado en la divinidad y con la cabeza metida en Sao Paulo y la Selección Peruana, Cueva renovó, de esta manera, su responsabilidad por seguir creciendo a nivel personal y profesional.
Recordemos que, hace unas semanas, Globo Esporte confirmó que a Sao Paulo llegó una jugosa oferta de la Superliga China por el volante de la Selección Peruana. Se trataba de 3 millones de dólares por su transferencia. Nada menos.
Sin embargo, todo hace indicar que Cueva cuenta con el respaldo con un sector de la directiva de Sao Paulo para continuar una temporada más. Al menos, el técnico Dorival Junior quiere seguir confiando en él.
Benavente sorprendió al mundo con su incursión en la cocina y hasta preparó Pisco Sour [VIDEO]