Christian Cueva sale del aeropuerto Jorge Chávez (Lima – Perú) y se detiene unos momentos ante la prensa para hacer público su mensaje a la nación, luego de viajar alrededor de 5 horas desde Brasil. El volante peruano ha llegado a su tierra para defender los colores patrios en dos partidos claves ante Argentina y Chile por Eliminatorias Rusia 2018.
Cueva renueva su compromiso con la ilusión herida de los fanáticos peruanos y promete quedarse hasta sin piernas en los duelos ante Argentina y Chile para seguir con vida en las Eliminatorias. Rusia es la obsesión del jugador de Sao Paulo.
A continuación te mostramos los mejores textuales que dejó Christian Cueva en su llegada a Lima. Desde su mensaje a los fanáticos peruanos, hasta su análisis de la Argentina sin Messi que enfrentará.
- "Me agrada mucho que juguemos contra Argentina a estadio lleno, con nuestra gente y nosotros vamos a dar todo por ellos. Somos una gran selección que siempre quiere ser ganadora".
- "Gracias por el apoyo de los hinchas. Es muy importante que ellos estén con nosotros en estos momentos. Ahora, a Perú le toca responder en el campo". – "Siempre trato de mejorar, de estar bien en Sao Paulo y aprender de mis compañeros, para llegar en óptimas condiciones a la Selección Peruana".
ARGENTINA SIN MESSI
- "No voy a ocultar que hubiera sido una oportunidad linda enfrentar a Messi, porque es el mejor del mundo. Sin embargo, debemos estar concentrados en lo que podamos hacer nosotros".
ELIMINATORIAS
- "Hasta el final vamos a pelear la clasificación, siempre y cuando haya posibilidades".
- "Ganamos a un Ecuador porque estábamos obligados. Tenemos que poner los pies bien firmes sobre la tierra, porque aún nos falta jugar contra otras selecciones aún más duras. Nunca podemos perder la actitud y las ganas de ganar el partido" .
LOBATÓN Y RODRÍGUEZ
- "Son jugadores que comenzaron el proceso del profesor. Son jugadores de experiencia que saben jugador adentro y afuera. Ambos tienen la condición para poder seguir siendo tomado en cuenta".
► Paolo Guerrero y su mensaje a Argentina: "Tenemos que hacer respetar la casa"
LEE ADEMÁS…