"La Selección Peruana no se verá afectada con la detención de Edwin Oviedo"

E presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue detenido este jueves. El dirigente Franklin Chuquituza habló con Depor. 

La Selección Peruana disputará amistosos en marzo. (Getty Images)

La Selección Peruana disputará amistosos en marzo. (Getty Images)

La Selección Peruana disputará amistosos en marzo. (Getty Images)

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo , fue detenido de forma preliminar este jueves. Ante dicha situación, salta la pregunta de si este hecho puede afectar a la Selección Peruana y su proceso.  

En diálogo con Depor, el vicepresidente de la FPF Franklin Chuquituza aseguró que "no afectará en nada" a la bicolor ni en los proyectos que se ejecutan a favor del fútbol peruano. 

"En nada. Nosotros apoyamos la continuidad del profesor Ricardo Gareca , de Antonio García Pye (gerente de selecciones) y de Juan Carlos Oblitas (director deportivo de la FPF)", indicó el dirigente. 

►  Edwin Oviedo detenido: ¿quién asumirá la presidencia la Federación Peruana de Fútbol?

Chuquituza precisó que se convocará a una junta de directorio de urgencia para nombrar a Agustin Lozano, también vicepresidente, como el reemplazante en funciones de Edwin Oviedo. Luego se dará parte a la CONMEBOL y la FIFA.

La FPF se encuentra en camino de concretar a los rivales para la siguiente fecha FIFA, en marzo. Los candidatos son Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela. Los encuentros se disputarán en el Perú.

ASÍ SE INFORMÓ DE LA DETENCIÓN DE EDWIN OVIEDO

Edwin Oviedo y los detalles de su captura. (América TV)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada