Edwin Oviedo: el momento exacto en el que fue detenido el presidente de la FPF [VIDEO]

Edwin Oviedo fue detenido en su casa y así fue la intervención y allanamiento en su domicilio. 

Edwin Oviedo fue detenido en su casa y así fue la intervención y allanamiento en su domicilio.

Edwin Oviedo fue detenido en horas de la mañana tras cumplirse una orden de prisión preventiva de 10 días dictada por la Sala Superior Anticorrupción. Las imágenes del momento exacto de la detención del titular de la Federación Peruana de Fútbol ya se difundieron en las redes sociales. 

En el video se ve cuando el titular de la FPF es registrado minuciosamente por un miembro de la Policía. Edwin Oviedo obedece a las indicaciones del efectivo y se deja registrar los bolsillos. 

Tras la detención de Edwin Oviedo: ¿Ricardo Gareca viaja a Arequipa para el Alianza Lima vs. Melgar?

En la mesa de su domicilio aparece sentada la fiscal Rocío Sánchez, quien acudió a la residencia de Edwin Oviedo para participar en la detención preliminar y el allanamiento de su domicilio.

Edwin Oviedo está involucrado en dos casos de organización criminal. El titular de la FPF se le acusa de pertenecer a los 'Cuellos Blancos de Puerto' (caso por el que fue detenido), donde se le señala como financista. Además es señalado por el fiscal Juan Carrasco de ser el cabecilla de 'Los Wachiturros de Tumán'.

Por este caso la Fiscalía ha solicitado 24 meses de prisión preventiva en su contra, solicitud que, según se anunció, se resolverá este viernes.

NO DEJES DE VER

FPF

La fiscal de crimen organizado, Rocío Sánchez, acudió a la residencia de Edwin Oviedo para participar en la detención preliminar. (Foto: El Comercio/Video: América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada