Curioso mensaje sobre Perú y las próximas Eliminatorias a Qatar 2022 

Facebook |  En el partido entre Inglaterra y Croacia, por las semifinales de la Rusia 2018, un curioso cartel se robó todas las miradas. 

Hinchas salvadoreños sueñan con ver a su país en Qatar 2022

Hinchas salvadoreños sueñan con ver a su país en Qatar 2022 (Foto: AFP)

Hinchas salvadoreños sueñan con ver a su país en Qatar 2022 (Foto: Yuri Cortez/ AFP)

"Dios, ya mandaste a Perú , ahora El Salvador en Qatar 2022”, rezaba un curioso cartel que se robó el protagonismo en la tribuna del estadio Luzhniki de Moscú cuando se enfrentaban Inglaterra y Croacia, por la segunda semifinal de Rusia 2018. Es mensaje se hizo viral al toque en Facebook sobre todo entre los hinchas de la Selección Peruana .

Los autores de singular mensaje fueron unos salvadoreños, que piden a Dios los ayude a clasificar al próximo Mundial. Ellos no olvidan que la rojiblanca logró ir a Rusia 2018 después de 36 años.

El Salvador  asistió a los mundiales de México 70 y España 82. Y, la espera, desesperar por eso confían que la suerte los acompañe en las próximas Eliminatorias a Qatar 2022.

"Soñar no cuesta nada, si se le cumplió a Perú, se nos cumple a nosotros en Qatar", comentó Juan Posada, autor del cartel, a Mediotiempo.

Hinchas salvadoreños sueñan con ver a su país en Qatar 2022

Hinchas salvadoreños sueñan con ver a su país en Qatar 2022 (Foto: Mediotiempo)

Hinchas salvadoreños sueñan con ver a su país en Qatar 2022 (Foto: Mediotiempo)

Luego, agregó: "Claro, ellos simplemente se pusieron las ganas, dijeron ‘nos vamos para Rusia, nos vamos para Rusia’ y ojalá nosotros podamos hacer lo mismo".

Leer comentarios

Ir a portada