Curioso mensaje sobre Perú y las próximas Eliminatorias a Qatar 2022 

Facebook |  En el partido entre Inglaterra y Croacia, por las semifinales de la Rusia 2018, un curioso cartel se robó todas las miradas. 

Hinchas salvadoreños sueñan con ver a su país en Qatar 2022

Hinchas salvadoreños sueñan con ver a su país en Qatar 2022 (Foto: AFP)

Hinchas salvadoreños sueñan con ver a su país en Qatar 2022 (Foto: Yuri Cortez/ AFP)

"Dios, ya mandaste a Perú , ahora El Salvador en Qatar 2022”, rezaba un curioso cartel que se robó el protagonismo en la tribuna del estadio Luzhniki de Moscú cuando se enfrentaban Inglaterra y Croacia, por la segunda semifinal de Rusia 2018. Es mensaje se hizo viral al toque en Facebook sobre todo entre los hinchas de la Selección Peruana.

Los autores de singular mensaje fueron unos salvadoreños, que piden a Dios los ayude a clasificar al próximo Mundial. Ellos no olvidan que la rojiblanca logró ir a Rusia 2018 después de 36 años.

El Salvador  asistió a los mundiales de México 70 y España 82. Y, la espera, desesperar por eso confían que la suerte los acompañe en las próximas Eliminatorias a Qatar 2022.

"Soñar no cuesta nada, si se le cumplió a Perú, se nos cumple a nosotros en Qatar", comentó Juan Posada, autor del cartel, a Mediotiempo.

Hinchas salvadoreños sueñan con ver a su país en Qatar 2022

Hinchas salvadoreños sueñan con ver a su país en Qatar 2022 (Foto: Mediotiempo)

Hinchas salvadoreños sueñan con ver a su país en Qatar 2022 (Foto: Mediotiempo)

Luego, agregó: "Claro, ellos simplemente se pusieron las ganas, dijeron ‘nos vamos para Rusia, nos vamos para Rusia’ y ojalá nosotros podamos hacer lo mismo".

Leer comentarios

Ir a portada