No importa que la Selección Peruana esté lejos de la zona de clasificación en las Eliminatorias Rusia 2018. Importa que hay un equipo nuevo, comprometido, que no se rinde y que ha convencido al hincha que la mejor muestra de apoyo es el aliento. Y por eso, cientos de ellos llegaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez para despedir a los dirigidos por Ricardo Gareca.
► Santiago de Chile, la ciudad en la que Perú nunca pudo ganar por Eliminatorias
Había todo tipo de seguridad, pública y privada, un despliegue numeroso de efectivos para que los muchachos de la rojiblanca lleguen tranquilos hasta la zona de embarque del terminal aéreo. Pero fue imposible controlar al mar de hinchas que ahí ya estaban esperando por sus nuevos ídolos y esperándolos al ritmo de "¡Perú, Perú!".
Sin querer los muchachos de la Selección Peruana se dieron un baño de popularidad, esos a los que ya no estaban acostumbrados por viajar casi siempre en charter, que demuestran que su trabajo está convenciendo a los que ya no creían en ellos y que motivan a seguir por la misma línea. Así partieron hacia Santiago, donde los espera Chile este martes.
► Perú ante Chile: Eduardo Vargas, el hombre que más debe preocupar a la bicolor
Los más aclamados por los hinchas de la bicolor fueron Paolo Guerrero y Christian Cueva. Ellos, en los pocos segundos que tuvieron firmaron pelotas, camisetas, se tomaron algunos selfies, pero el tiempo era justo como para compartir con todos los hinchas que ahí estaban. Lo mismo que Pedro Gallese y demás. Todos se dieron un tiempo para alegrar a sus seguidores.
Este martes, la selección Peruana inicia la segunda rueda de las Eliminatorias Rusia 2018 visitando a Chile en Santiago y sus hinchas, antes de partir, demostraron que el apoyo hacia ellos es total. Solo esperan un triunfo y esa entrega a la que ya los han acostumbrado.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK