Jefferson Farfán tiene varios motivos para sonreír y estar feliz. No solo se está recuperando de su lesión al tobillo izquierdo sino, quizás, lo más importante es que su hija Maialen y sus hijos Adriano y Jeremy se conocieron y compartieron el día a su lado.
El delantero de la Selección Peruana compartió una instantánea en Instagram con sus pequeños y su mamá, doña Charo Guadalupe. Ahí contó los motivos de su desbordante felicidad.
"Mi otra gran felicidad son mi dos príncipes y mi reina Maialen. Conociéndose por primera vez. Fue muy lindo ver a mi hija y a mis hijos súper felices por primera vez juntos. Este momento se quedará marcado para mí por siempre. Los amoooooooooo mis vidas", posteó Jefferson Farfán en Instagram.
La 'Foquita' también contó cómo va la rehabilitación, que viene realizando en la Videna. "Súper feliz por la gran recuperación que vengo haciendo. Por fin ya sin muletas y metiéndole fuerza a mis entrenamientos al tobillo … Sé que Dios es muy Grande y muy pronto me pondrá a jugar que es lo que más quiero hacer en este momento. Extraño mucho entrenar competir hacer goles, pero las cosas pasan por algo en la vida", agregó.
Una foto publicada por La Foquita 10 (@jefferson_farfan_oficial) el 19 de Ene de 2016 a la(s) 2:28 PST
Una foto publicada por La Foquita 10 (@jefferson_farfan_oficial) el 19 de Ene de 2016 a la(s) 4:19 PST
LEE TAMBIÉN