Ver sonreír a los niños es una alegría que ni un gol de 'Chalaca' puede igualar. Y más cuando se trata de pequeños de barrios humildes, a los cuales, muchas veces, la vida no los deja disfrutar a plenitud de la etapa más dulce de la vida.
Así, aunque aún no tenga claro su futuro, Jefferson Farfán aprovechó su estadía en Lima para visitar al barrio 'Nuevo Amanecer' en San Martín de Porres y compartir momentos de alegría con todos los niños.
El ex PSV jugó 'fulbito', participó de competencias de velocidad y hasta se animó a bailar el 'baile del Toto' al ritmo de todos los menores que no paraban de agradecerle por su visita.
Jefferson Farfán compartió con los niños de San Martín de Porres gracias a Fútbol Mass Perú , asociación que busca usar el fútbol como herramienta de cambio social.
En tanto, la 'Foquita', quien se luce totalmente recuperado de su lesión al tobillo, espera encontrar equipo lo más pronto posible para pelear por un puesto en la Selección Peruana cuando se reinicien las clasificatorias.
Así aprovecha Beto Da Silva sus vacaciones en Lima
NO DEJES DE LEER