El sábado se convirtió en una duda para el técnico de la Selección Peruana, pero Joel Sánchez se recuperó de un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y el lunes entrenará con normalidad junto a sus demás compañeros.
El propio jugador fue el encargado de dar la noticia tras el entrenamiento de la bicolor. "Venía golpeado del tobillo y en la práctica del sábado me sentí un poco más. No trabaje por precaución para recuperarme del todo y mañana (lunes) comenzaré con los trabajos junto a mis compañeros", dijo.
► Pablo Bengoechea apareció en aeropuerto de Lima: ¿se acerca a Alianza Lima?
El volante además recibió con alegría la incorporación de Christian Cueva. "Está contento por lo que está jugando, eso viene muy bien a la Selección Peruana. Es bueno que vengan compañeros con partidos y lo hagan de la mejor manera", comentó.
Joel Sánchez dijo que Cueva y Paolo Guerrero son jugadores importantes en el esquema de Ricardo Gareca y es importante que vengan haciendo bien las cosas "eso nos ayuda mucho", dijo.
El volante habló del rival de la bicolor y dijo que Paraguay es peligroso con la pelota parada, un tema que ya se ha conversado con los compañeros. "Hay que tener cuidado porque hacen muchas faltas y en las pelotas paradas tratar de estar muy atentos", finalizó.
Anderson Santamaría quiere seis puntos
Por su parte Anderson Santamaría dijo que trabajó de volante ante la ausencia de algunos compañeros pero que Ricardo Gareca le dijo que lo convocó por su desempeño como central.
Además afirmó que los puntos otorgados por FIFA ponen a la bicolor otra vez en carrera: "Nunca perdimos la ilusión de pelear hasta el final y ahora estamos trabajando por esos seis puntos", comentó.
► Christian Cueva llegó a Lima: "Quiero hacer en la Selección lo que hago en Brasil"
LEE TAMBIÉN