Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano en el 2018. (Foto: AFP)
Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano en el 2018. (Foto: AFP)

Lo quieren de vuelta. Si bien aún tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 2022, podría dejar España para retornar a Sudamérica. El lateral peruano estaría en la nómina de posibles refuerzos del , donde también actúa el nacional Fernando Pacheco.

Así lo adelanta desde Brasil el portal 'Netflu', que indica que el nombre de Advíncula ha sido el primero en aparecer en la agenda de refuerzos del 'Flu'.

También señala que si bien sacar al ‘Rayo’ del fútbol español, pese que el cuadro de Vallecas sigue en la Segunda División, es complicado por cuestiones financieras, apunta que el Fluminense podría asumir la ficha del jugador.

Advíncula, que ya pasó por el fútbol brasileño defendiendo los colores del Ponte Preta en el 2013, no es la única opción para el carril derecho del ‘Tricolor’. Samuel Xavier, Igor Julião o el actual jugador por esa posición Calegari, también están en el bolo.

Se queda sin DT

El Rayo Vallecano ha comenzado a planificar su próxima temporada, para la que contará con un nuevo inquilino en el banquillo, puesto que el club trabaja en un recambio para Paco Jémez, al que no renovarán el contrato.

La prioridad del club que dirige Raúl Martín Presa es intentar montar un proyecto nuevo con un único objetivo, regresar a Primera, categoría de la que se despidió por última vez en 2019.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid vs Manchester City: golazo de Asensio en la práctica del miércoles.
Real Madrid vs Manchester City: golazo de Asensio en la práctica del miércoles.