Hace 9 años, Reimond Manco e Irven Ávila fueron dos de los principales responsables de devolverle la ilusión a todos los hinchas de la Selección Peruana. Los dos brillaron en el mundial sub 17 de Cores y pusieron nuevamente a la bicolor entre los 8 mejores equipos del mundo.
Esa experiencia les sirvió a ambos en su carrera como futbolistas y hoy, ya consolidados en dos de los mejores equipos del país, recordaron aquella linda historia.
"Se hicieron las cosas bien. Eramos un equipo bueno, tranquilo y siempre pensábamos en sobresalir y darle lo mejor a la Selección Peruana. La sub 17 fue vitrina para todos y muchos aprovechamos la oportunidad", dijo Irven Ávila.
Sobre su experiencia en el ataque con el 'Rei', el delantero de *Sporting Cristal aseguró que "era muy divertido pero a la vez bien jodido". En general afirmó que todos fueron recuerdos bonitos.
Por su parte, Reimond Manco, quien fue al figura resaltante en aquella Selección Peruana de Oré, señaló que fue increíble representar a la bicolor en el nivel mundial.
"Esa etapa fue muy bonita representar a la Selección Peruana en un mundial fue fue importante para nuestras carreras. Me tocó ser figura, pero no lo hubiera logrado sin mis compañeros", dijo el volante de Alianza Lima.
Sobre el 'Cholito' dijo que "siempre ha sido así. Se hace el calladito pero bien que es 'Chacotero'", culminó.
Jesús Mestasjmestas@depor.pe
Gareca contó detalles de su encuentro con Lapadula
NO DEJES DE LEER