El entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, dio su opinión sobre el duelo de la Selección Peruana y Venezuela. Si bien mostró su deseo de que la bicolor consiga su segunda victoria en la Eliminatoria, el técnico criticó de que se piense más en los problemas del rival antes que en nuestras virtudes.
"Llegamos a un partido con Venezuela en el cual se habla mucho de los jugadores que renunciaron, que no vienen bien. El tema para la Selección Peruana nunca fue cómo estaban los demás equipos, sino que nosotros estuviésemos bien. Entonces, teníamos moral para enfrentarlos. Ahora esperamos que el otro esté mal", señaló Roberto Mosquera en el portal del club.
Por esa misma razón, Roberto Mosquera es de la idea de que los datos previos al partido entre la Selección Peruana y Venezuela, por las Eliminatorias, no deben ser tomados en cuenta, pues "la historia no juega y cada día se escribe una nueva".
Eso sí, Roberto Mosquera sostuvo que una victoria sobre Venezuela será de suma importancia para la Selección Peruana en las aspiraciones de mantener intactas las chaces de clasificar. "Puede ser la catapulta que necesitamos para los partidos que faltan", apuntó.
De otro lado, Roberto Mosquera manifestó que le encantaría ver en acción a su pupilo Óscar Vílchez con la Selección Peruana, pues lo conoce perfectamente y sabe que es un gran aporte. "Tuvo un 2014 muy bueno. El 2015 también lo fue. Ahora con la experiencia que tiene ha sido bien convocado", finalizó.
La Selección Peruana y su última práctica en el Estadio Nacional.
TAMBIÉN LEE…