Ya pasó un mes desde la polémica jugada que se convirtió en un triunfo histórico para la Selección Peruana y en un fracaso de la misma categoría para Brasil. El gol que no debió ser, la mano, la trampa, etc, le pusieron mil adjetivos, pero lo cierto es que la astucia de Raúl Ruidíaz sacó al 'Scratch' de la Copa América Centenario.
Ya en frío, la máxima estrella de la 'Canarinha', Neymar, que no participó del certamen por decisión técnica, fue consultado por Fútbol en América sobre la determinante acción de la 'Pulga' y esto fue lo que dijo:
"Es difícil en el momento del partido. A mi me ha pasado eso, pero al revés. Yo hice un gol con la mano y me sacaron amarilla", sostuvo Neymar, que ahora se concentra en lo que será la participación de Brasil en los Juegos Olímpicos 2016.
El gol con la mano de la 'Pulga'Tras la eliminación de la 'Verdeamarela' el pasado 12 de julio, el crack del Barcelona había explotado diciendo: "Ahora seguro saldrán a lanzar mi….", sin embargo, ahora, más tranquilo, tuvo otra perspectiva.
Ruidíaz aceptó que su gol fue con la manoLa mano de Raúl Ruidíaz detonó una bomba en la selección de Brasil: el técnico, Dunga, tuvo que irse y varios jugadores se convirtieron en resistidos por la hinchada. Ahora, con Neymar, la 'Canarinha' intentará limpiar su nombre en Rio 2016.
Universitario: Rodrigo Cuba y las claves sobre su buen momento
NO DEJES DE LEER