Si bien es cierto, Perú tuvo más la posesión del balón ante Nueva Zelanda. Pero no supo qué hacer con ella en los últimos metros del campo. Por supuesto, esto motivó a los ‘kiwis’, que se lanzaron al ataque con atrevimiento en los últimos minutos y casi anotan en el arco de Pedro Gallese.
Claro, la presencia de su goleador Chris Wood a los 74 minutos, Nueva Zelanda se fue con todo, pero no descuidó el aspecto defensivo y, para sus intereses, sacó un buen resultado, con miras al choque en Lima.
"No estoy feliz con el empate pero ahora somos un equipo confiado. Se vio en los últimos 15 minutos de este partido, donde los empujamos y los hicimos sentir asustados. Tomamos este resultado como un envión de confianza para ir a Perú con un buen plan de juego", dijo Ryan Thomas.
Thomas jugó los 90 minutos del choque ante Perú. Fue de los futbolistas en ataque que más intentó desequilibrar por las bandas. No dio por perdida una pelota y complicó por momentos a Aldo Corzo.
“Nos mostraron muchos videos durante la semana e hicieron que supiéramos la propuesta de Perú. Sabíamos que uno de sus planes iba a ser retroceder un poco y dejarnos jugar”, agregó.
Paolo Guerrero: "Soy inocente, le demostraré porque nadie va a poder conmigo" [VIDEO]