Nueva Zelanda reconoció el Nacional e hinchas los recibieron con pifias y amenazas de goleada

Los fanáticos de la Selección Peruana también juegan su partido y creron un ambiente de hostilidad en el entrenamiento de los 'Kiwis'. 

Nueva Zelanda reconoció el Nacional e hinchas los recibieron con pifias y amenazas de goleada

Nueva Zelanda reconoció el Nacional e hinchas los recibieron con pifias y amenazas de goleada

Que se sientan visitantes. Los hinchas de la Selección Peruana saben que el encuentro ante Nueva Zelanda ya comenzó hace rato y por eso se hacen sentir. El equipo oceánico llegó al Nacional para reconocer la cancha y se encontró con una ensordecedora lluvia de pifias. 

Perú vs. Nueva Zelanda: la bicolor busca la clasificación al Mundial

En horas de la mañana la Selección Peruana entrenó en el Nacional y muchos hinchas fuerona acompañarlos. La práctica acabó cerca de las 12 del mediodía y minutos más tarde fue el turno de los 'Kiwis'. 

Es oficial: declararán jueves como no laborable si Perú va al Mundial

Dada la cercanía del horario de entrenamiento, los jugadores de Nueva Zelanda se encontraron con un grupo grande de hinchas de la bicolor que los pifearon, molestaron y hasta los amenazaron con recibir una goleada este miércoles. 

La mayoría de jugadores de Nueva Zelanda optaron por pasa de largo, pero algunos levantaron el pulgar a los hinchas y le sacaron una sonrisa al ambiente hostil en el que fueron recibidos. 

Revive el empate ante Colombia al estilo de los Supercampeones [VIDEO]

Los hinchas están totalmente conectados con el equipo de Gareca y harán sentir la localía este miércoles para que la bicolor pueda derrotar a los 'Kiwis' y conseguir un cupo a Rusia 2018. 

NO DEJES DE LEER

Perú vs. Nueva Zelanda: cumple su último entrenamiento previo al partido en el Estadio Nacional

Perú vs. Nueva Zelanda: la bicolor cumplió su último entrenamiento previo al partido en el Nacional

Leer comentarios