Paolo Guerrero: así reaccionó la prensa internacional tras decisión de Tribunal Federal Suizo

El Tribunal Federal Suizo negó recurso de liberación al capitán de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero perdió otro desafío legal en su intento de jugar nuevamente. El Tribunal Federal Suizo negó el recurso que presentó el capitán de la Selección Peruana , el mismo que pretendía suspender provisionalmente la sanción de 14 meses impuesta por el TAS.

La prensa internacional informó de la negativa del Tribunal Federal Suizo, afirmando que el delantero de la bicolor tendrá que esperar hasta el mes de abril para volver a las canchas.

La pesadilla continúa: Tribunal Suizo negó suspensión de sanción a Paolo Guerrero

La defensa de Paolo Guerrero seguirá luchando por regresar al jugador a las canchas antes de que cumpla el castigo impuesto por el TAS. La misma tiene hasta el 16 de octubre para presentar las nuevas pruebas para la nulidad del castigo ante el Tribunal federal Suizo.

“Tenemos plazo hasta el 16 de octubre para presentar nuestro pedido de nulidad. Tenemos que traducirlo al idioma francés porque ese es el idioma oficial que se tramitan los recursos”, dijo hace unos días su abogado, Julio García.

No dejes de ver la galería que acompaña esta nota para conocer las reacciones de la prensa internacional en el caso del delantero Paolo Guerrero.

NO DEJES DE VER

Luis Advíncula encendió las alarmas. (Instagram)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada