Paolo Guerrero: Thaísa Leal se pronunció sobre sanción al 'Depredador'

La nutricionista brasileña habló por primera vez sobre el momento que está viviendo Paolo Guerrero tras recibir el fallo del TAS.

"Paolo Guerrero se está apoyando en Dios, en su familia y en sus hijos"

"Paolo Guerrero se está apoyando en Dios, en su familia y en sus hijos" (Foto: USI)

"Paolo Guerrero se está apoyando en Dios, en su familia y en sus hijos" (Foto: USI)

En las buenas y en las malas.  Paolo Guerrero  llegó, el último martes, a Lima, pero no lo hizo solo. El delantero peruano arribó a nuestra capital junto a su mamá doña Peta y su novia Thaísa Leal, quien se pronunció sobre el estado anímico del 'Depredador' tras el fallo del TAS que lo dejó sin Mundial.

"Gracias por todo el apoyo. Yo sé que lo quieren mucho", dijo la novia del delantero cuando fue abordada por ATV Noticias.

► ¡Basta de rumores! Paolo Guerrero descartó contaminación por vía sexual por estas razones [VIDEO]

La brasileña Thaísa Leal confía que la pesadilla para Guerrero terminará pronto. "Paolo está muy triste, muy triste, pero todo va a pasar, todo va a salir muy bien, yo tengo fe. Hace siete meses, seis meses, que ya está siendo muy difícil, no es solamente ahora", añadió. 

El apoyo de los hinchas de la Selección Peruana ha sido vital para el atacante nacional. "Paolo se está apoyando en Dios, en su familia y en sus hijos", añadió.

Paolo Guerrero: Doña Peta mantiene la esperanza de ver a su hijo en el Mundial Rusia 2018

Thaísa Leal también tuvo palabras para la madre del 'Depredador'. "Toda su familia lo apoya, todo apoyo es importante para él. Doña Peta es una gran mujer".

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca se solidarizó con Paolo Guerrero: "Lo creemos totalmente inocente" [VIDEO]

Leer comentarios

Ir a portada