Pedro Aquino: "Me he adaptado rápido a los Lobos BUAP"

El volante de la Selección Peruana confesó que le cayó bien el ritmo del fútbol mexicano. 

Pedro Aquino: "Me he adaptado rápido a los Lobos BUAP"

Pedro Aquino: "Me he adaptado rápido a los Lobos BUAP".

Cada vez falta menos para el inicio de la liga mexicana, pero parece que Pedro Aquino está listo. El volante de la Selección Peruana señaló que se ha adaptado rápidamente y que cuenta las horas para comenzar a jugar. 

"Acá el profe me ha dado mucha libertad para subir y bajar como lo hacía en Cristal, pero se hace más seguido el ida y vuelta. Hay más exigencia, por suerte ayudé para el gol del equipo en el amistoso que jugamos", contó Aquino en su página web. 

Doblete de Ray Sandoval en Huaraz y es el segundo goleador de Cristal

"Estoy feliz porque me he adaptado rápido a lo que quiere el entrenador y el equipo. Cada vez me siento mejor", agregó el ex jugador de Sporting Cristal.

Este miércoles los Lobos BUAP disputarán un nuevo amistoso ante los 'Potros' y ahí es muy posible que volvamos a ver en acción a Pedro Aquino. Y, claro, también a Luis Advíncula.

Se vistió de héroe: Viana atajó penal a Lavandeira y salvó a Sporting Cristal

Pedro Aquino vivirá su primera experiencia en el extranjero y espera romperla para seguir siendo considerado en las convocatorias de Ricardo Gareca, El volante tiene la primera opción de ser titular ante Bolivia. 

NO DEJES DE LEER

Alianza Lima y el primer parte médico de Óscar Vílchez y Kevin Quevedo [VIDEO]

Leer comentarios

Ir a portada