Una gran jugada no siempre termina en gol. André Carrillo tuvo la ocasión más clara del partido cuando, tras una gran pared con Christian Cueva, definió cruzado y dejó sin reacción al portero Alisson. Lamentablemente para la Selección Peruana el balón chocó en el palo y Brasil se salvó de recibir el primero.
► Perú vs. Brasil: revive las incidencias del choque en el Estadio Nacional
Fue apenas a los 6 minutos del partido cuando la bicolor tomó el total protagonismo del partido. Plantándose bien en la cancha, anticipando a los jugadores brasileños y tocando al ras del piso. Así llegó la mejor jugada de los primeros minutos: pase de la 'Culebra' para Cueva quien le devuelve la pared perfecta y tras un control define cruzado.
Todos en la defensa visitante se quedó mirando la trayectoria del balón que se fue cerrando, pero finalmente no logró el objetivo: se estrelló en la parte baja del palo y se salvó Brasil. Esta jugada pudo cambiar el rumbo del partido, pero lamentablemente para los intereses de la Selección Peruana no se dio.
Recordemos que este es el segundo partido de André Carrillo en su retorno a la bicolor, después de un año de ausencia. El último viernes ante Paraguay recibió la confianza de Ricardo Gareca y aunque tuvo responsabilidad en el gol guaraní, supo reponerse y terminar siendo uno de los mejores de ese partido. Eso le valió ser titular ante Brasil este martes.
Usa la calculadora Depor para conocer las chances de Perú en las Eliminatorias