Como un hincha: Carlos Zambrano estará presente en el Perú vs. Alemania [FOTO]

Carlos Zambrano verá a la Selección Peruana en el choque ante Alemania.

Carlos Zambrano estará presente en el Perú vs. Alemania [VIDEO]

Carlos Zambrano no es convocado a la Selección Peruana, desde hace más de dos años. (Foto: Fernando Sangama)

Carlos Zambrano no es convocado a la Selección Peruana, desde hace más de dos años. (Foto: Fernando Sangama)

Será un hincha más. Carlos Zambrano verá después de mucho tiempo a los que fueron sus compañeros de la Selección Peruana. El defensa asistirá al estadio donde el cuadro de Ricardo Gareca enfrentará a Alemania.

A través de sus redes sociales, Carlos Zambrano mostró las credenciales con las que ingresará al recinto deportivo, Rhein-Neckar-Arena, para observar el choque que protagonizará la Selección Peruana ante Alemania.

A la ausencia de Carlos Zambrano para el choque ante Alemania se suma la de Claudio Pizarro. El máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, con 192 goles en 439 partidos, lleva ya más de dos años sin ser convocado por Ricardo Gareca.

Perú vs. Alemania: juegan hoy amistoso imperdible en Sinsheim

Carlos Zambrano

(Captura)

(Captura)

depor

La Selección de Alemania el será el nuevo desafió de la Selección Peruana. Los teutones buscarán hacer respetar su condición de local, luego de la sorpresiva eliminación que protagonizaron en el Mundial Rusia 2018.

Es preciso señalar que el técnico de Alemania no dispondrá para el duelo contra la Selección Peruana con Leroy Sané, que este viernes abandonó la concentración del equipo nacional tras aparentemente haber discutido con el técnico, según indicaron medios locales.

En este estadio, Luis Advíncula jugó, para defender la camiseta de Hoffenheim. (Video: Fernando Sangama / Enviado especial)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada