La Selección Peruana se jugará la vida ante Bolivia y protagonizará un duelo reñido por la fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El partido se disputará el 31 de agosto en el Estadio Nacional, que albergará un concierto dos semanas antes del encuentro. Por este motivo, el gramado del primer recinto deportivo país ¿podría presentar malas condiciones?
La pregunta fue resuelta por Carlos Benavides, inspector de estadios de la Federación Peruana de Fútbol, quien aseguró que el Estadio Nacional no presenta daños mayores pese a la cantidad de personas que asistieron eventos musicales.
El indiscutible Farfán: volvió a tener 90', se lució con estas jugadas y dejó ver una nueva faceta
"Hay un concierto el 12 de agosto y tendremos dos semanas para arreglar la cancha. A simple vista se verá bien y estará bastante rápida. Además, el césped del Estadio Nacional no tendrá huecos y tendrá una altura de media pulgada", declaró Carlos Benavides a Radio Capital.
Recordemos que Estadio Nacional acogerá el concierto a 19 días del trascendental partido por Clasificatorias. Ante dicha circunstancia, el inspector de la FPF informó que le dieron 15 días para la restauración del terreno de juego.
Perú vs. Bolivia: este miércoles se inicia venta de entradas vía cajero automático
"Un día después del concierto haremos una sobresiembra de la cancha con grass de invierno. Sólo me han dado 15 días y haré lo posible para que el pasto llegue como quiere en el entrenador de la Selección Peruana que es bien exigente para las presentaciones", finalizó Benavides.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN