Gianluca Lapadula en su segundo día de entrenamiento con la Selección Peruana. (Video: FPF)

se siente cómodo en los entrenamientos de la . Al menos eso es lo que se ha podido apreciar a través de las imágenes de la última práctica realizada esta martes en la Videna. El delantero del Benevento poco a poco se va acoplando a sus compañeros, quienes incluso ya bromean con él.

El futbolista de 30 años participó de los acostumbrado tiros al arco que se dan al final de los trabajos, donde los jugadores aprovechan para conversar y bromear un poco, mientras prueban las habilidades y reflejos de los guardametas.

Pedro Gallese fue el arquero encargado de detener los disparos ejecutados por Renato Tapia, Edison Flores, Alexander Callens, Yoshimar Yotún, entre otros. De pronto, apareció Lapadula en escena para tomar su turno. Con una sonrisa, producto de las bromas de sus compañeros, controló el balón y sacó un zurdazo, que al parecer no tuvo destino red, por el lamento del nuevo integrante de la ‘Blanquirroja’.

Por otro lado, Ricardo Gareca realizó un trabajo especial con los defensores. Corzo, Callens, Rhyner, Ramos y Santamaria formaron parte del reducido. Cabe precisar que todavía no se sabe quien será el reemplazante de Carlos Zambrano, quien se perderá las próximas tres fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

Según el cronograma establecido por la FPF, el miércoles se realizará la última práctica en suelo peruano. Acto seguido, se realizará la conferencia de prensa a cargo del seleccionador nacional. Finalmente, a las 3:30 p.m. está programado el viaje a Santiago.

Al día siguiente se tiene programado una sesión de entrenamientos en el Estadio Nacional, recinto donde Perú y Chile se verán las caras el día viernes 13 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana).


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Gianluca Lapadula y otros futbolistas de la liga italiana que fueron convocados | VIDEO