James Rodríguez tenía problemas físicos y Zinedine Zidane no le consideró en los partidos de Real Madrid. De hecho, el volante llegó a Miami, para el del viernes, sin continuidad en el club español.

El comando técnico de Carlos Queiroz recibió al mediocampista sin conocer en qué condiciones estaba. Pero, este martes, el ‘10’ trabajó con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

De hecho, Jefferson Lerma, compañero de James en la selección, aseguró en conferencia de prensa que no le vio con molestias físicas. “Yo lo noto muy bien. Tuvimos la oportunidad de entrenar y estuvo bien”, declaró.

La versión del mediocampista del Bournemouth contrasta con la explicación de Zidane sobre la ausencia del ‘cafetero’ en la ‘Casa blanca’. “No está lesionado, pero no está disponible para jugar”, indicó el galo el pasado 8 de noviembre.

Lo cierto es que James Rodríguez, lejos del Real Madrid, es valorado por todos sus compañeros. “Es un jugador importante para la selección, todos lo conocen, todos saben de su juego. Ahora está aquí para aportar y esperemos que sea así”, indicó Jeison Murillo.

El propio volante ofensivo expresó sus sentimientos vía redes sociales tras el trabajo con el cuadro dirigido por Queiroz. “Feliz de estar de vuelta en la selección”, compartió en sus cuentas personales.

MÁS NOTICIAS