Cuadrado sobre el Perú vs. Colombia: “Vamos a dar el 200% para lograr el objetivo”

El jugador de Juventus y seleccionado colombiano se refirió al partido contra la Selección Peruana, donde asegura que como equipo darán lo mejor de sí para conseguir los tres puntos en Lima.
Juan Guillermo Cuadrad se refirió al partido contra la Selección Peruana. (Foto: Alexandre Schneider/Getty Images)

La arribará la siguiente semana en Lima para enfrentar a Perú, por las . Con Reinaldo Rueda al mando, el combinado ‘cafetero’ espera tener mejores resultados, luego de las dos últimas derrotas que pasaron contra Uruguay y Ecuador.

Al respecto, el polivalente Juan Guillermo Cuadrado precisó que él y sus compañeros se han preparado para esta revancha. “Después del último partido fue muy difícil, pero de todo eso siempre se aprende, ese día hablamos y sabíamos lo difícil que era”, precisó en una entrevista para ESPN.

“Todos hemos estado preparándonos para cambiar la imagen que quedó y estoy confiado porque sé que todos los compañeros piensan igual y, seguramente, ante partidos tan importantes es donde Colombia puede sacar la casta”, agregó. Además, se refirió a la Selección Peruana y cómo será ese encuentro.

Si bien a ambos equipo no les ha ido de la mejor manera en las últimas dos fechas, Cuadrado afirmó que “seguramente van a ser muy difíciles, pero nosotros tenemos el compromiso y la esperanza de un nuevo sueño y estamos trabajando para eso. Tenemos la plena convicción de que vamos a dar el 200% para lograr el objetivo”.

Finalmente, se refirió a los objetivos que se ha trazado con la camiseta de su selección y lo que espera conseguir. “Siempre he soñado con ganar algo con la Selección y, en este momento, trataremos de llegar a las instancias finales, sabiendo que es difícil, pero sabiendo que tenemos el equipo para intentarlo y lograrlo”, finalizó el lateral.

Perú y Colombia se verán las caras el próximo jueves 3 de junio en el Estadio Nacional. El elenco de Ricardo Gareca necesita de los tres puntos, pero ha sufrido bajas importantes, debido a lesiones. De momento, se estima que se podría trabajar con dos puntas, al contar con Lapadula y Guerrero; sin embargo, eso solo lo determinará el ‘Tigre’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Sergio Peña llegó a Lima tras descender con Emmen FC

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco