Selección Peruana suspendió entrenamiento por fuerte lluvia en Miami

Una persistente lluvia sorprendió a los jugadores de la Selección Peruana y los entrenamientos se cancelaron por orden de Ricardo Gareca.

La Selección Peruana tuvo que suspender sus entrenamientos debido a una fuerte lluvia que sorprendió a todos en Miami. El calor había acompañado las prácticas en los últimos días pero hoy el clima cambió. La lluvia se intensificó cuando los jugadores ya realizaban los trabajos de calentamiento y Ricardo Gareca ordenó que se cancelen porque ya era imposible trabajar.

La ‘bicolor’ arrancaba los trabajos en el Broward Country Stadium en Fort Lauderdale y Renato Tapia ya estaba listo para integrarse al entrenamiento junto a sus compañeros, luego de algunos días de realizar trabajo diferenciado. Los dueños del complejo también pidieron paralizar la práctica para no dañar el campo de juego.

Si el clima mejora la Selección Peruana ya programó entrenar por la tarde. Ricardo Gareca tiene la tarea de elegir el once que jugará este viernes ante la Selección de Colombia. Hasta el miércoles la duda iba relacionada a elegir el ’10′ que alienará ante los ‘cafeteros’.

Perú y Colombia se medirán este viernes, a las 8.30 p.m, en el Hard Rock Stadium de Miami. La transmisión del compromiso estará a cargo de Movistar Deportes y Latina TV para los residentes en nuestro país, mientras que Caracol TV llevará las acciones en suelo colombiano.

Más información en breve...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Selección Peruana: así le fue cuando debutó ante invitados en Copa América

Selección Peruana: ¿Cómo le fue ante sus rivales de la Copa América 2020?

Selección Peruana: recuerda sus partidos ante vigentes campeones de la Copa América como Brasil

Debuta ante Qatar: así quedó el fixture de la Selección Peruana para la Copa América 2020

Selección Peruana: todos sus partidos en Colombia por Copa América

Nolberto Solano: “Paolo Guerrero me decía ‘Me encanta Boca’”

Claudio Pizarro sobre el Perú vs. Dinamarca del Mundial de Rusia: “Creo que sí hubiera podido entrar”