Los jugadores de la Selección Peruana no pudieron tener mejor previa del partido contra Costa Rica en Arequipa. Al volver a la concentración, luego de realizar el reconocimiento de cancha, el plantel se encontró con un inmenso banderazo.
Tanta fue la cantidad de aficionados que el bus que trasladaba al plantel bicolor entró como en pasillo a la zona de estacionamiento. Los agentes de seguridad tuvieron bastante trabajo para impedir que los seguidores se acercaran a los jugadores.
Tal como sucedió en la tarde, los jugadores abandonaron un momento la concentración para agradecer a los hinchas. Saben que el aliento de la 'doce' es fundamental para luchar por el triunfo en cada partido.
La Selección Peruana quedó lista para el encuentro frente a Costa Rica. El técnico Ricardo Gareca probó un once esta noche el cual sería el que inicie este martes. El Monumental de la UNSA lucirá un lleno total.
Perú intentará recuperarse del tropiezo con Ecuador del jueves pasado en el Estadio Nacional. Frente a los ticos, la bicolor cerrará su calendarios de partidos de la temporada 2018.
TE PUEDE INTERESAR
Jugadores de Perú salieron de concentración para saludar a hinchas tras espectacular recibimiento [VIDEO]