Silencio total. El centrocampista Deshane Beckford fue el encargado de sentenciar el partido entre Perú y Jamaica por la última fecha de la fase de grupos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El volante del conjunto de los 'Reggae Boyz' se lució con una gran definición para anotar el 2-0 de los suyos en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
La jugada previa a la segunda anotación del encuentro se produjo nada más y nada menos que a los 60 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva de Jamaica que terminó por dejar en evidencia a la defensa de la Selección Peruana en un duelo que pudo significar el pase a las semifinales del torneo para los dirigidos por Nolberto Solano.
Cabe recordar que el 1-0 llegó a los 55 minutos del duelo, luego de que Yuriel Celi perdiera el balón en el mediocampo ante el propio Deshane Beckford, que este domingo será recordado como el verdugo de Perú en los Juegos Panamericanos.
Sin chances. Con este resultado, Perú se encuentra le dijo prácticamente adiós a su participación en Lima 2019, donde apenas pudo sumar un punto producto del empate ante su similar de Honduras en la fecha pasada. Recordemos que la 'Bicolor' compartió grupo también con Uruguay.