La Selección Peruana cumplió su cuarto día de entrenamiento con miras a los duelos del repechaje contra Nueva Zelanda. Como las jornadas anteriores, los jugadores acabaron exhaustos, pero contentos por el trabajo realizado. Eso se vio reflejado con un llamativo juego al final.
La Selección de Brasil, con Neymar a la cabeza, puso de moda el fútbol tenis en una mesa, una modalidad parecida al ping pong. Los futbolistas de la bicolor no quedaron atrás y también lo practican.
Perú vs. Nueva Zelanda: ¿cuántas entradas se pondrán a la venta por tribuna?
Los mejores exponentes de esta especialidad son los arqueros Pedro Gallese y Carlos Cáceda, la misma dupla que también reina en el fútbol tenis convencional. No hay rivales dentro del plantel de la Selección Peruana que los pueda retar.
Más allá de la diversión, el plantel bicolor está concentrado en hacer su mayor esfuerzo en las dos finales contra Nueva Zelanda (10 y 15 de noviembre). Solo les motiva darle la alegría más grande al país.
A la Selección Peruana les queda dos últimos entrenamientos en Lima antes de viajar el lunes de madrugada a Nueva Zelanda. El ambiente no pude ser el mejor.
TE PUEDE INTERESAR
Gallese tiene de ‘hijo’ a Corzo en fútbol tenis: “Le he quitado 500 dólares” [VIDEO]