Perú vs. Nueva Zelanda: cerca de 10 mil personas ya están en lista de espera para comprar sus entradas

Con la fecha aún sin confirmar, hinchas de Perú y Nueva Zelanda se han inscrito en la lista de espera para estar ben el partido de ida.

Perú vs. Nueva Zelanda: cerca de 10 mil personas ya están en lista de espera para comprar sus entradas

Perú vs. Nueva Zelanda: cerca de 10 mil personas ya están en lista de espera para comprar sus entradas. (USI)

Perú vs. Nueva Zelanda: cerca de 10 mil personas ya están en lista de espera para comprar sus entradas. (USI)

El último martes, apenas se confirmó que la Selección Peruana será el rival de Nueva Zelanda por el repechaje intercontinental al Mundial, la empresa oceánica encargada de la venta de tickets, en coordinación con la Asociación de Fútbol de ese país, lanzó la inscripción a la lista de espera para comprar un boleto para ese partido. Pues ha sido todo un éxito.

Solo en el primer día se han inscrito casi 10 mil personas, entre peruanos y neozelandeses, queriendo adquirir entradas para el partido que se jugará en el estadio Westpac, con fecha aún sin confirmar, que tiene capacidad para algo más de 33 mil espectadores.

Perú vs. Nueva Zelanda cambiaría fecha del partido de ida por repechaje al Mundial Rusia 2018

Número sorprendente

Cuando se conoció que Perú sería el rival de Nueva Zelanda, hubo sentimientos encontrados entre los dirigentes de la asociación oceánica. Por un lado hubo alegría porque no enfrentarán a Lionel Messi y Argentina, lo que ellos sienten que son mayores chances de clasificar, y por el otro preocupación porque no podrían recaudar los altos ingresos planeados en este tipo de cotejos. Sin embargo la realidad es diferente.

En el primer día de inscripción a lista de espera, los números han sido superados, según informaron los medios noezelandeces. La expectativa por lograr un buen resultado en casa que les pueda dar la chance de clasificar al Mundial en Lima, cambió los planes de los directivos.

Perú vs. Nueva Zelanda: conoce el estadio Westpac donde se construyó la réplica de un castillo irlandés

Recordemos que el partido Perú vs. Nueva Zelanda aún no ha quedado confirmado. Si bien ambas gerencias prefieren que el primer partido en Wellington sea el 11 de noviembre, deben esperar la confirmación del ente máximo del fútbol mundial.

Leer comentarios