Se siente el buen humor que rodea a la Selección Peruana, a pesar del duro momento que vive con la baja de Paolo Guerrero. De hecho, los jugadores evidencian concentración y compromiso, de cara al duelo contra Nueva Zelanda. Y para ello, la cuota de humor es imprescindible.
En ese marco, Christian Cueva protagonizó una divertida escena junto al periodista deportivo, Pedro Eloy, quien se animó a ‘jugar’ con el futbolista sobre el radical cambio de horario que existe entre Perú y Nueva Zelanda.
Si bien es cierto, son 18 horas de diferencia que hay entre Perú y Nueva Zelanda. Mientras la Selección juegue en la tarde (4:15 p.m. de Wellington) ante los ‘kiwis’, todo Lima y provincias presenciará el choque de noche (10:15 p.m.).
Por otro, el futbolista se Sao Paulo habló sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca mande a Jefferson Farfán y a Raúl Ruidíaz como delanteros en el choque ante Nueva Zelanda.
“Es un alternativa que le profesor tuvo desde el inicio. El esquema es móvil. Tenemos que estar adaptados a lo que el profesor quiere, independientemente de quién juegue o cómo juegue. Con dos o un punta, el equipo juega muy bien. Tenemos a futbolistas con buen pie, con buen juego aéreo. Por eso, me siento tranquilo”, concluyó.
Perú vs. Nueva Zelanda: Christian Cueva pidió no hablar más de Paolo Guerrero [VIDEO]