Toma nota: todo lo que debes saber si vas al Perú vs. Nueva Zelanda en el Estadio Nacional [VIDEO]

Las puertas de nuestro primer escenario deportivo  se abrirán a las 5 de la tarde. Se aprobó el ingreso de instrumentos musicales solo a barras acreditadas.

Selección Peruana

Perú vs. Nueva Zelanda: todo lo que debes saber si vas al Estadio Nacional [VIDEO]

La Selección Peruana jugará a estadio lleno ante Nueva Zelanda, con el apoyo de casi 40 mil hinchas y con una gran fiesta en las tribunas. El ministerio del Interior nuevamente autorizó el ingreso de banderolas e instrumentos musicales al Nacional, para las cuatro tribunas y barras autorizadas.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 5 p.m. y habrá 1,060 policías dentro del Estadio Nacional, distribuidos a razón de 220 en cada tribuna y 180 a nivel de la cancha. Además se contará con cinco tópicos para cubrir todo tipo de atención, así como un gran despliegue de ambulancias. En la zona de influencia del estadio se contará con 25 vehículos, 60 motos y 330 agentes de la Policia Nacional del Peru.

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿cambios en el once para el partido por el repechaje? [FOTOS]

La barra de Nueva Zelanda será ubicada en Occidente Norte, donde contará con todas las medidas de seguridad necesarias y a partir de las 6:30 a.m. de este miércoles 15, se restringirá el acceso a los alrededores del Estadio Nacional. Se impedirá el estacionamiento en el área.

Se podrá ingresar con caras pintadas pero no en su totalidad para identificar a los hinchas y está completamente prohibido el ingreso con armas u objetos contundentes. Las correas no serán incautadas a los hinchas.

En parques, plazas y lugares de grandes concentraciones donde se proyectará el Peru vs. Nueva Zelanda se emplearán una gran cantidad de  policías de Lima y Callao. Habrá ocho fiscales alrededor y dentro del estadio, además de los fiscales de turno. 

Estas son las rutas de acceso y desvió para el Perú vs. Nueva Zelanda:

Selección Peruana

(@MininterPeru)

(@MininterPeru)

(@MininterPeru)

Selección Peruana

(@MininterPeru)

(@MininterPeru)

(@MininterPeru)

Selección Peruana

(@MininterPeru)

(@MininterPeru)

(@MininterPeru)

Selección Peruana

(@MininterPeru)

(@MininterPeru)

(@MininterPeru)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Paolo Guerrero: niño que lo interpretó en su película le envió tierno mensaje [VIDEO]

Paolo Guerrero: niño que lo interpretó en su película le envió tierno mensaje. (América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios