Perú perdió ante Paraguay y se va despidiendo del Sudamericano Sub 17

Perú cayó ante Paraguay y se ha complicado en el Sudamericano Sub 17.

Perú

Perú no pudo ante Paraguay y se va despidiendo del Sudamericano. | FPF

Perú no pudo ante Paraguay y se va despidiendo del Sudamericano. | FPF

La Selección Peruana de Fútbol no pudo ante su similar de Paraguay y terminó perdiendo por 2 tantos a 0 en el estadio de la Universidad de San Marcos y se queda en el fondo de la tabla del Sudamericano Sub 17.

El primer tanto del encuentro llegó tras un error de la saga nacional y el balón le quedó en los pies a Presentado que le definió a un costado al golero Sandi.

El otro tanto llegó en la segunda mitad y este llegó gracias a un error del arquero Sandi, el cuál no pudo coger la bola tras un remate de Fernando Ovelar. 2 a 0 y se acababa la ilusión del empate.


El cuadro dirigido por Carlos Silvestri afrontará un nuevo desafío en la competición luego de haber registrado un empate de 0-0 ante Argentina y una derrota por 3-2 frente a Chile la última semana.

Si bien los resultados no han sido del todo favorables, la escuadra nacional todavía posee claras chances de poder ganar un cupo al Mundial Brasil 2019 de la categoría.

Para lograr dicho objetivo, uno de los retos que tiene ahora Perú es ganarle a Paraguay, y con ello ir escalando posiciones en la tabla del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 , ya que, por el momento, se ubica en el cuarto lugar con un punto.

Pero el compromiso no será para nada sencillo. Los guaraníes también necesitan del triunfo en esta instancia de la competición, pues tras los últimos dos encuentros, se encuentran en el casillero número tres con dos unidades, producto de empates: primero 2-2 con Uruguay y luego 1-1 frente a Ecuador.

Debido a la situación que atraviesan ambas escuadras en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 , el compromiso que se disputará el día de hoy, a las 9:10 p.m. en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, promete ser muy intenso.

Perú vs. Paraguay: alineaciones posibles

Perú : Massimo Sandi, Kluiverth Aguilar, Aron Sánchez, Carlos Montoya, Mathias Llontop, Alessandro Burlamaqui, Pedro De la Cruz, Carlos Ruiz, Oscar Pinto, Joao Grimaldo y Nicolás Figueroa.
DT: Carlos Silvestri.

Paraguay : Antonio Gonzáles, Ulises Gonzáles, Basilio Duarte, Rolando Ortiz, Fabio Barrios, Rodrigo López, Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Junior Noguera, Orlando Colmán y Diego Duarte.
DT: Gustavo Morínigo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App