El mal clima en Montevideo ya jugó en contra del fútbol, pero no pone en peligro el Perú vs. Uruguay de este martes 24. Desde que la Selección Peruana ha llegado a Uruguay, las lluvias y los fuertes vientos han sido una constante en la capital charrúa, sin embargo, el choque por Eliminatorias Rusia 2018 no sufrirá modificación.
Las dudas sobre una posible suspensión del Perú vs. Uruguay empezaron a nacer a raíz de la postergación de la inauguración del estadio "Campeón del Siglo", reciente construcción realizada por Peñarol --rival de Sporting Cristal en Copa Libertadores--, por culpa del mal clima. La fiesta que se iba a realizar este domingo por la noche, se reprogramó para el miércoles 30 de marzo.
Y ¿por qué el Perú vs. Uruguay no corre peligro de ser suspendido? En estos días, el clima en Montevideo oscilaba entre los 18 y 23 grados de temperatura, pero con fuertes vientos y lluvias diarias. Sin embargo, los pronósticos del clima para el día del partido dicen que habrá cielo parcialmente nublado por la mañana y en la noche la temperatura bajará pero sin lluvias.
Por tanto, es posible que la Selección Peruana sí pueda reconocer la cancha del 'Centenario' de Montevideo, sede del choque ante Uruguay, algo que se temía no se pudiera hacer por la inclemencia del clima que obligaría a no usar la cancha del mítico estadio para cuidar el estado del gramado de juego.
Así que todo está casi listo para que la Selección Peruana visite este martes a las 6 de la tarde (hora peruana) a Uruguay por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.
Carlos Lobatón está en duda para enfrentar a Uruguay
.
NO DEJES DE LEER: