En las afueras del Estadio Nacional se ha formado una cola larguísima de hinchas de la Selección Peruana que buscan una entrada para estar en el partido ante Venezuela. Depor estuvo presente y varias personas se quejaron del tiempo de espera y de la poca atención en las boleterías.
En el Estadio Nacional solo se venden las entradas para las tribunas norte y sur. Incluso, un hincha se quejó porque recién después de tres días de hacer cola, pudo conseguir un boleto. "La Federación Peruana debería ser más justa con todos", dijo el hombre mientras mostraba su entrada.
"Mucho se demoran. La cola avanza muy lento", aseguró otro hincha que tuvo que abandonar su sitio para acercarse a una de las boletería para ver lo que pasaba. Y como siempre los revendedores aprovechan la situación para aumentar el precio de las tribunas al doble.
A nueve días del encuentro, la Selección Peruana ya empezó los entrenamientos en la Videna con los jugadores del medio local. Los que militan en el extranjero recién llegarán este fin de semana.
LEE TAMBIÉN: