La Selección Peruana sufrió un nuevo baldazo de agua fría ante Venezuela en el Estadio Nacional. Un descuido defensivo de la bicolor le permitió al zaguero veneco Mikel Villanueva vencer de cabeza al arquero Pedro Gallese, a los 56 minutos.
Sucedió en un tiro de esquina. El centro encontró libre a Mikel Villanueva quien llegaba por el lado opuesto y solo tuvo que conectar para ampliar el marcador a favor de Venezuela. Un total desconcierto en la defensa de la Selección Peruana.
La Selección Peruana, sin embargo, tuvo una reacción de inmediata. Cuatro minutos después, Raúl Ruidíaz, quien recién había ingresado, le sirvió el balón a Paolo Guerrero, quien descontó con un fuerte remate rasante.
La presencia de Raúl Ruidíaz, quien reemplazó a Claudio Pizarro, le dio un nuevo aire a la ofensiva de la Selección Peruana. Los hinchas se esperanzan en la 'Pulga' y en Paolo Guerrero para encontrar el tan ansiado empate con Venezuela.
La Selección Peruana urge de la victoria para seguir con posibilidades en las Eliminatorias a Rusia 2018. Luego de este encuentro, la bicolor se concentrará en el duelo contra Uruguay, a disputarse el próximo martes en el estadio Centenario de Montevideo.
Jefferson Farfán y sus palabras antes del partido:
TAMBIÉN LEE…