El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, indicó que el proceso de recuperación de Jefferson Farfán tuvo buenos avances en los últimos días. Por ese motivo, tiene fe en que la 'Foquita' llegará al encuentro contra Venezuela y Uruguay en marzo por las Eliminatorias.
Según detalló Bonillo, Jefferson Farfán ya puede "arrancar, frenar y saltar". Solo tiene dos molestias que son mínimas. "Todavía tiene una en la zona de la cicatriz cuando la pelota le impacta y otra donde fue operado en el ligamento de la rodilla", apuntó en CMD.
Bonillo calificó a Jefferson Farfán como un "top físicamente" por lo que confía en su pronta recuperación. Sin embargo, aclaró que por el momento no puede hacer fútbol. "No está en etapa de jugar once contra once", precisó.
El preparador físico, por último, avizora una gran actuación de Jefferson Farfán en la cancha en caso de recupere. "Lo veo con cara de hacer dos goles ante Venezuela", afirmó el integrante del cuerpo técnico de la Selección Peruana.
Jefferson Farfán fue operado del tobillo izquierdo en diciembre. Su rehabilitación la realiza en Videna bajo la atenta mirada de Néstor Bonillo.
TAMBIÉN LEE…