Quieren ser la cábala: novias esperaron a Perú en la concentración [VIDEO] 

A pocas horas de su matrimonio, las hinchas decidieron ir en busca de la Selección Peruana para darle suerte al técnico Ricardo Gareca. 

Quieren ser la cábala: novias esperaron a Perú en la concentración [VIDEO]

Quieren ser la cábala: novias esperaron a Perú en la concentración (Video: RPP)

A puertas del partido más importante de la Selección Peruana, todo aporte es totalmente bienvenido. Por eso dos novias decidieron ir en búsqueda de Ricardo Gareca para dar buena suerte a la bicolor. ¿La razón? El DT argentino tiene varias cábalas y una de ella es tocar a la novia antes de un encuentro. 

Las hinchas de la blanquirroja estuvieron en las afueras del hotel donde concentra Perú a la espera de que el 'Tigre' se percate de su presencia. Sin embargo, su tiempo tenía un límite, ya que aproximadamente cuatro horas más tarde, se celebrarían sus respectivas bodas.

► Perú vs. Nueva Zelanda: vidente que vaticinó que perdíamos cambió de opinión

"Queríamos hacer una locura antes de casarnos", revelaron las novias, que además aseguraron que sus parejas no sabían de la decisión que habían tomado para intentar darle suerte a la Selección Peruana

Otro detalle que compartieron estas hinchas es que decidieron esperar hasta el jueves, un día después del partido, para darle inicio a sus luna de miel. 

Tras el empate 0-0 en Wellington, la Selección Peruana recibirá a Nueva Zelanda este miércoles a las 9:15 p.m. es el Estadio Nacional de Lima. De ganar, logrará su clasificación al Mundial luego de 36 largos años. 

► No hay excusas: estos son los cánticos que debes saber de memoria si vas al Nacional [VIDEOS]

Leer comentarios