Raúl Ruidíaz no fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y Jaimaica. El delantero arrastra una lesión desde el Monarcas Morelia de México y se centra en su recuperación para estar de vuelta en los partidos por Eliminatorias al Mundial.
► Raúl Ruidíaz mostró en Instagram los trofeos de goleador que ganó en México
Es por eso que la 'Pulga' asiste durante sus vacaciones en Lima a la Videna para tratarse con el cuerpo médico de la bicolor. De paso, acompaña al equipo en sus primeros entrenamientos.
Pero lo que más llamó la atención fue el auto con el que Raúl Ruidíaz hizo su aparición. Se trata nada menos que de un increíble Porsche azul eléctrico. Según el modelo a escoger, los precios de esta conocida marca de autos van desde los 62.500 dólares hasta los 114.000 dólares,
"Ahora estoy en el mejor momento de mi carrera. La idea es poder llegar bien para los partidos de la Selección Peruana en Eliminatorias, así que voy a prepararme para eso. Solo quiero seguir manteniendo el nivel que estoy mostrando", dijo Raúl Ruidíaz en su llegada a Lima, tras salvar al Monarcas del descenso y ser el bicampeón de goleo en México.
Actualmente, el equipo que quiera llevarse a Ruidíaz tendrá que pagar una clausula de 10 millones de dólares.
► Cruz Azul, el gran reto que significa para Raúl Ruidíaz si firma contrato