Y no se incluyó: Reimond Manco propuso tres nombres para la Selección Peruana

La Selección Peruana es un objetivo para Reimond Manco , pero prefiere no incluirse entre sus nominados. "Es difícil hablar de uno mismo", explicó entre risas.

Reimond Manco

Reimond Manco. (Foto: USI)

Reimond Manco propuso tres nombres para la Selección Peruana. (Foto: USI)

La Selección Peruana es un objetivo para él, pero prefiere no incluirse entre sus nominados. Reimond Manco mencionó otros tres nombres como alternativas para Ricardo Gareca, todos del medio local. "Es difícil hablar de uno mismo", explicó entre risas. 

"Ya se dio un nombre (William Mimbela). Hay muchos buenos jugadores en varios equipos. Me gusta como juega Giancarlo Carmona en Melgar o Alejandro Hohberg en Alianza Lima", declaró el jugador de Unión Comercio a 'Radio Exitosa'. 

►  Christian Cueva: Reimond Manco elogió a 'Aladino' y sostuvo que tienen algo en común

Agregó: "Todos los jugadores del medio peruano trabajan y sueñan para estar en al Selección Peruana. Yo no soy ajeno a eso. Trabajo para el equipo, para mí y si ese trabajo conlleva en un posible llamado, yo feliz. Igual es un poco precipitado hablar de eso y lo que toca es sostener el nivel para poder escalar en la tabla". 

Reimond Manco, de 28 años,  ha pasado por Holanda, México, Qatar y Venezuela. Llegó a jugar en la Selección Peruana y hoy por hoy, atraviesa por un buen momento en Unión Comercio. 

La Selección Peruana  volverá a citar jugadores en octubre para enfrentar a Chile y Estados Unidos el 12 y 16, respectivamente, en nuevos amistosos por fecha FIFA. El nuevo objetivo es la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias Qatar 2022. 

Leer comentarios

Ir a portada