Renato Tapia quiere a un excompañero en la Selección Peruana 

Renato Tapia pidió un deseo por el cumpleaños de un excompañero de la Selección Peruana Sub 20. 

Renato Tapia

Renato Tapia

Renato Tapia será convocado para enfrentar a Venezuela y Uruguay en marzo, por las Eliminatorias.

Renato Tapia pidió un deseo al celebrar el cumpleaños de su amigo Juan Diego Li, con quien compartió en la Selección Peruana Sub 20. A través de su cuenta de Twitter, el volante envió un curioso saludo de cumpleaños.

"Feliz cumpleaños hermano, todo lo mejor para ti!! Volveremos a tener una foto con ese polo? Estoy seguro que sí!", escribió junto a la foto de ambos durante un entrenamiento de la Selección Peruana Sub 20.

► Selección Peruana: ¿cuánto cuesta ver a la bicolor ante Venezuela?

Renato Tapia y Juan Diego Li integraron la Selección Peruana Sub 20 dirigida por Daniel Ahmed, pero solo Tapia estuvo entre los convocados para viajar al Sudamericano de Argentina.

El volante de la Selección Peruana y del Feyenoord de Holanda recibirá, en los próximos días, la visita de Ricardo Gareca quien se encuentra de gira por Europa para visitar a los posibles convocados a los duelos ante Venezuela y Uruguay.

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela el 23 de marzo, a las 6.30 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Maturín. El 28 de marzo recibirá a Uruguay, a las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

¿Puede la Selección Peruana Sub 17 ir al Mundial? Juan José Oré da su opinión

¿Puede la Selección Peruana Sub 17 ir al Mundial? Juan José Oré da su opinión

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios