Ricardo Gareca sigue sumando votos en Argentina: Ricardo Bochini lo quiere en la albiceleste [FOTOS]

El exjugador de Independiente ve al 'Tigre' como el candidato idear para entrenar a la Selección de Argentina.

Selección Peruana
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Ricardo Gareca sigue sumando votos para dirigir a la Selección de Argentina . Jorge Sampaoli se quedaría hasta diciembre pero eso no impide que el extécnico de la Selección Peruana , reciba el respaldo de las figuras del fútbol de ese país como el legendario Ricardo Bochini.

"Para mí, Ricardo Gareca es el indicado para agarrar la Selección de Argentina. Es un tipo serio y que le gusta el buen fútbol", dijo en una entrevista con Radio Guemes.

Selección Peruana: ¿Nolberto Solano es opción para reemplazar a Ricardo Gareca?

"Sampaoli no se quiere ir mal de la Selección. Los principales culpables son los dirigentes por hacer un contrato por 5 años. Si Sampaoli se tenía tanta fe, debió hacer un contrato por 1 año hasta el Mundial", añadió el exjugador de Independiente de Avellaneda.

Ricardo Bochini dijo que no vio que Argentina haya llegado bien físicamente al Mundial Rusia 2018. "Argentina viene jugando hace mucho con jugadores muy lentos en la mitad de la cancha. Nadie cambia el ritmo. Argentina debe arrancar de cero, juveniles y mayores", analizó.

Sobre su candidato para ganar el Mundial Rusia 2018 dijo: "Hubo 2 o 3 selecciones que fueron de lo mejor en este Mundial como Francia y Bélgica. Para mí, Brasil era el candidato, una pena que haya quedado afuera", señaló.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Christian Ramos: "Quería más en el Mundial, siento un poco de vergüenza" (América)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada