Ricardo Gareca: ¿Cuáles son las posibilidades que tiene para dirigir a Argentina?

El vicepresidente de la AFA respondió sobre la posibilidad de contratar a un nuevo técnico en Argentina .

Ricardo Gareca: ¿Cuáles son las posibilidades que tiene para dirigir la Selección Argentina?

Ricardo Gareca continúa de vacaciones. (Foto: AFP)

Ricardo Gareca continúa de vacaciones. (Foto: AFP)

Antes los rumores que colocaban a Ricardo Gareca como una clara opción para dirigir a la Selección de Argentina , el vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, dio la cara para aclarar la situación contractual de Jorge Sampaoli, que no cumplió con las expectativas en el Mundial Rusia 2018.

“Si salimos corriendo a buscar otro técnico, volveríamos a cometer el mismo error. Hay que analizar entre todos los dirigentes cómo está el fútbol en Europa y qué tipo de selección queremos”, dijo Daniel Angelici en una entrevista a TyC Sports.

Asimismo, el directivo de la AFA reveló que a fin de mes se decidirá la suerte de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina . Mientras tanto, los días se le agotan a Ricardo Gareca para dar una respuesta sobre su continuidad en la Selección Peruana .

“A fin de mes, cuando los dirigentes vuelvan de vacaciones, decidiremos la situación de Sampaoli en la selección argentina. Eso es lo que tiene que analizar el Comité Ejecutivo. Es una posibilidad que (la salida de Sampaoli) se defina antes o que Jorge decida dar un paso al costado", agregó Daniel Angelici.

Si bien es cierto, Argentina continúa nadando en el mar de incertidumbres que generó su participación en el Mundial. Mientras que en Perú aún muestran su convencimiento para continuar con el proceso de Ricardo Gareca .

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios

Ir a portada