Alarma en Videna. La Selección Peruana cumplió, esta mañana, con su tercer día de entrenamiento, pero la lesión de Joel Sánchez dejó preocupado al técnico de la bicolor.
En las dos últimas prácticas de la rojiblanca, el volante de San Martín tuvo un trabajo especial. Ricardo Gareca lo ubicó en la primera línea de volantes, con tres hombres, junto a Sergio Peña y Anderson Santamaría. El DT no quería esperar hasta que se complete el plantel para ir probando algunas variantes de cara al partido contra Paraguay.
► Selección Peruana entrenó con el balón oficial que usará ante Paraguay
Pero esta mañana, el 'Cuy' no terminó la práctica de este sábado. El volante nacional terminó con un golpe en el tobillo izquierdo. Los médicos lo iban a examinar para ver si revestía era de gravedad o no. Esta mañana, el DT trabajó táctica fija en ataque y le pidió al 'Mudo' Rodríguez que se sumen a la ofensiva.
Por otro lado, Pedro Aquino volvió a participar con total normalidad en el entrenamiento matutino. El volante de Sporting Cristal, que sufrió un golpe en la pierna derecha el último jueves, está recuperado y entrena con el equipo sin problemas.
Ricardo Gareca podrá trabajar con todo el plantel completo el lunes, en la tarde, después que los seleccionados "extranjeros" arriben a nuestra capital. La Selección Peruana tiene programado viajar a Asunción el próximo miércoles 9 de noviembre. No reconocerán la cancha del estadio Defensores del Chaco.
Nilson Loyola, de Melgar, espera tener su oportunidad en la bicolor
LEE TAMBIÉN